Inverfest instala en Madrid la mejor música para sobrevivir al frío - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Inverfest instala en Madrid la mejor música para sobrevivir al frío

Inverfest instala en Madrid la mejor música para sobrevivir al frío

La mejor música nacional e internacional, el cine y la poesía vuelven a darse cita en Madrid. A tan solo media hora de la capital desde Alcalá de Henares, Inverfest ha aterrizado para quedarse hasta el 14 de febrero. Cinco semanas de intensa programación que incorpora algunas novedades.

El festival de invierno, Inverfest, acogerá un ciclo repleto de propuestas artísticas para todos los gustos y edades. Amaia, Estrella Morente, Noa, Tomatito y José Mercé, Quique González, Nacho Vegas, Carlos Núñez, Andrea Motis y Xoel López encabezan el cartel. Pero no serán los únicos. También habrá espacio para otros artistas de variados géneros musicales, desde el pop al flamenco pasando por el indie, la canción de autor o la música clásica. Más de 40 conciertos que pondrán en escena las tendencias musicales del año.

Además, Inverfest se convierte en una acertada plataforma para gran número de giras y presentación de discos.

Inverfest

Fleetwood Mac (Foto: Inverfest)

La poesía también tendrán su hueco. Un acercamiento entre el mundo de la música y las letras, poniendo sobre un mismo escenario a poetas, artistas y personalidades cercanas a la literatura. InverVerso subirá al escenario a personajes de otros ámbitos para crear un diálogo entre ellos.

La Nevera Film Fest es la propuesta para descubrir nuevas películas y documentales con temática musical. Cine y música en un mismo escenario en el que no faltarán Djs y experiencias gastronómicas.

Quique González (Foto: Inverfest)

Quique González (Foto: Inverfest)

Inverfest New Rockers
El festival abre sus puertas a las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo. Para todas las edades y para aquellos padres que quieran disfrutar de los grupos y artistas con sus hijos, como es el caso de la Billy Boom Band y Yo soy Ratón.

RELACIONADO:  Ara Malikian, Edu Soto o Belén Cuesta entre los premiados este viernes en la Universidad de Alcalá

El Teatro Circo Price acogerá 23 de los principales conciertos de la VI edición que estrena también sedes para la música: WiZink Center, Sala La Riviera, Sala But y Joy Eslava, que suman más de 20 conciertos al programa de este año.

Resumen de la 5ª edición del Inverfest de 2019:

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO