Errejón presenta su candidatura en Alcalá. Monedero, presente en otro acto.
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Iñigo Errejón presenta su candidatura en Alcalá. Monedero, en otro acto.

Juntos, pero no mezclados. Íñigo Errejón, diputado de Podemos en el Congreso de los Diputados y aspirante a candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid, y Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos, han estado este sábado en Alcalá, pero en dos actos diferentes a horarios diferentes.

errejon2

Errejon, ante algo más de un centenar de personas y con la presencia de todos los concejales de Somos Alcalá, ha aprovechado para exponer las líneas maestras de su proyecto para la región y presentar su candidatura a la misma a falta de unas primarias internas.

errejonpublico

El arco se enmarca dentro de la campaña de votaciones internas que llevará a establecer la lista de la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid.

errejon9

Errejon ha cargado contra el PP y el gobierno de Cifuentes y ha sido crítico con Ciudadanos por permitir el año de legislatura con los antecedentes del partido de la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid.

errejon7

MONEDERO, EN OTRO ACTO

Mientras tanto, Juan Carlos Monedero, una de las principales voces de Podemos, visitaba este sábado 12 de mayo en Alcalá de Henares para departir y conversar con los asistentes al acto sobre la actual situación política nacional. La cita tenía lugar en la sede de Red de Solidaridad Popular (Avenida Virgen del Val, 21, Alcalá de Henares). Monedero se mostró “ilusionado” porque Podemos se presentará con marca propia en las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

monedero2

Estuvo acompañado de Teresa López, candidata a la Secretaría General del partido en la ciudad complutense en un acto de confraternización con la militancia local.

monedero1

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO