Inaugurada en Alcalá la exposición de los Talleres de Igualdad del curso 2017/2018 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Inaugurada en Alcalá la exposición de los Talleres de Igualdad del curso 2017/2018

Inaugurada en Alcalá la exposición de los Talleres de Igualdad del curso 2017/2018

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, han inaugurado esta mañana la exposición de los Talleres de Igualdad desarrollados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares entre septiembre de 2017 y junio de 2018. La muestra permanecerá abierta en el Centro Cultural La Galetea Espartales (C/ Emilia Pardo Bazán, 3) hasta el 22 de junio, en horario de mañana y tarde.

La exposición se compone de murales explicativos de cada uno de los 22 talleres desarrollados entre septiembre y diciembre de 2017 y los 24 talleres que tuvieron lugar entre enero y junio de 2018, en los que han participado cerca de 700 personas.

Rodríguez Palacios ha agradecido a todas las personas participantes en los Talleres “su implicación en la lucha por la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres”, y ha valorado la realización de talleres mixtos como “el camino más adecuado para hacer partícipes a todos y todas de esta gran responsabilidad social”.

Yolanda Besteiro, por su parte, se ha mostrado muy satisfecha con el hecho de que “cada año sean tantas las personas que decidan asistir a estos Talleres”, y anima a los alcalaínos y alcalaínas a seguir participando en futuras ediciones.

Los talleres de Igualdad que pone en marcha el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Concejalía de Igualdad, tienen como objetivo sensibilizar a la población sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como facilitar a las personas participantes herramientas para contribuir a erradicar las discriminaciones sexistas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO