I Marcha Ciclodeportiva homenaje a "Magrini"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

I Marcha Ciclodeportiva homenaje a Jesús Rodríguez Magro “Magrini”

I Marcha Ciclodeportiva homenaje a Jesús Rodríguez Magro “Magrini”

La I Marcha Ciclodeportiva homenaje a Jesús Rodríguez Magro tendrá una participación de lujo el próximo 24 de Marzo en Alcalá de Henares. Miguel y Prudencio Induráin han confirmado su asistencia al evento.

La carrera está organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Constará de dos marchas: una popular, de 29 kilómetros de recorrido controlado, que transitará por Alcalá, Meco y Camarma de Esteruelas, y otra ciclideportiva, de 128,6 kilómetros de velocidad libre, que concurrirá por las ascensiones puntuables de Los Santos de la Humosa (3ª), Loranca (2ª), Pezuela (3ª), Torres de la Alameda (3ª) y Valverde de Alcalá (3ª).

La salida para ambas pruebas está fijada a las 9:00 horas en la C/ Andrés Saborit, 1 (junto a la tienda de bicicletas de Jesús Rodríguez Magro), y la llegada en la Plaza de Cervantes.

Las inscripciones siguen abiertas  hasta el Jueves 21 aquí  

rodriguezmagro-1024x585

Rodríguez Magro (foto superior de rojo) participó en siete ediciones del Tour de Francia (entre 1985 y 1991), en cuatro mundiales de ciclismo, así como en numerosas pruebas nacionales.

Aquí pudimos ver la presentación del evento

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO