I Carrera Solidaria por el Lipedema en Torrejón de Ardoz - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

I Carrera Solidaria por el Lipedema en Torrejón de Ardoz

I Carrera Solidaria por el Lipedema en Torrejón de Ardoz

Adalipe en su incansable lucha por la difusión del lipedema como enfermedad, va a realizar su primera carrera solidaria dedicada a esta patología el sábado 7 de abril en Torrejón de Ardoz. El fin de realizar la I Carrera Solidaria por el Lipedema es dar a conocer nuestra desconocida y maldiagnosticada patología, así como apoyar una de las luchas que abandera Adalipe en contra del estigma social que tenemos las afectadas de lipedema.

Los beneficios obtenidos con la venta de dorsales y merchandising irán destinados a continuar la labor de difusión e investigación sobre el lipedema a nivel nacional, y a continuar extendiendo el conocimiento de la palabra lipedema no sólo entre la sociedad, sino entre la comunidad médica, la cual no nos ampara.

Adalipe defiende y promueve el movimiento Body positive, el cual ensalza cánones de bellezas más allá de los normativos, impulsando una aceptación positiva de todas las variedades corporales existentes. Además, Adalipe promueve la realización de estilos de vida saludable mediante la actividad física y correcta alimentación. Cuidarnos implica también aceptarnos y respetarnos con nuestras peculiaridades.

Para más información sobre la Asociación o la I Carrera Solidaria por el Lipedema, puede visitar www.adalipe.es.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO