Humor gráfico como terapia a la cuarentena: lo último del alcalaíno Ubaldo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Humor gráfico como terapia a la cuarentena: lo último del dibujante alcalaíno Ubaldo

Humor gráfico como terapia a la cuarentena: lo último del dibujante alcalaíno Ubaldo

Nuevas viñetas del humorista gráfico alcalaíno Ubaldo que sigue sumándose a las muestras de apoyo y solidaridad para con los profesionales sanitarios. Además, rinde homenaje a Uderzo, dibujante de Asterix y Obelix, fallecido hace unos días.

Ubaldo sigue rindiendo como todos homenajes a sanitarios, policías, militares y civiles que, de una u otra forma, están también arriesgando para que esta crisis sanitaria pase cuanto antes. Colaborador semanal de La Luna de Alcalá, los pasados días nos ha ido enviando nuevas viñetas desde su confinamiento en casa.

En el día de hoy nos manda una viñeta muy mordaz (foto superior) con la desesperación que a veces poder en casa encerrados con la familia.

Además, en la viñeta inferior homenajea a  Uderzo, creador y dibujante de Asterix fallecido en Francia esta semana, y vuelve a rendir homenaje a los sanitarios que luchan estos días contra el coronavirus. Son verdaderos superhéroes:

CORONAVIRUS-SANITARIOS-NUEVA-RAZA-DE-SUPERHEROES

Si quieres repasar parte de su carrera o sus viñetas ahora que toca quedarse en casa, puedes hacerlo a través de sus dispositivos y redes móviles.

Usado creó en la Web 1.0, portaelcan.net, el portal de referencia de la caricatura a nivel mundial, que agrupaba a cerca de mil dibujantes de todo el mundo cuando aún no existían las redes sociales.

Y después, dirigió Elcan, la primera revista para móviles de humor gráfico, cuando éste acababa de estrenar el color en sus pantallas, para la empresa telefónica Movistar.

Ubaldo app

Descarga tu App:

IOS https://itunes.apple.com/es/app/iubaldo/id1443740971?mt=8

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zealousysapps.iubaldo

Ubaldo es también colaborador con Gallego y Rey

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO