El humor audaz de Miguel Mihura estrena una nueva temporada de las Lecturas Cómplices en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El humor audaz de Miguel Mihura estrena una nueva temporada de las Lecturas Cómplices en Alcalá

El humor audaz de Miguel Mihura estrena una nueva temporada de las Lecturas Cómplices en Alcalá

El jueves 27 de septiembre, y tras el descanso del verano, se retoma el ciclo “Lecturas Cómplices” en el antiguo hospital de Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3). En esta ocasión, el Colectivo Escénico Sol y Tábanos homenajeará a Miguel Mihura, uno de los máximos exponentes del teatro del absurdo. En la representación intervienen los actores Ángeles Martín, Antonio Medina y Ángel Gonzalo. La cita es a partir de las 19 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Un poco de historia

“Lecturas Cómplices” nació en Alcalá de Henares, y la iniciativa ya se está desarrollando también en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

El ciclo tiene lugar los últimos jueves de cada mes. En noviembre de 2017 estuvo dedicado a Gloria Fuertes; a Antonio Machado en diciembre de 2017, a Carlos Arniches en enero de 2018, a Ana María Matute el pasado mes de febrero, a Valle Inclán en marzo, al premio Cervantes 2017 Sergio Ramírez en abril, al poeta Félix Grande en mayo, y al arte de hacer teatro clásico en el mes de junio. Su objetivo es invitar a la lectura a los espectadores a través de la interpretación de obras de autores de los siglos XX y XXI.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO