Horario y recorrido de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Horario y recorrido de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares

Horario y recorrido de la Marcha Zombie de Alcalá de Henares

La Marcha Zombie de Alcalá de Henares será uno de los principales activos del programa de Halloween 2018. Toma nota de los principales datos al respecto:

– Se leerá el ‘Manifiesto por los Derechos de los Zombies’.

– Recorrido: una legión de ‘caminantes’ caracterizados al detalle partirán desde la Capilla del Oidor a la plaza de los Santos Niños, pasando por la plaza de Cervantes y la Calle Mayor.

– Performances: la marcha incluirá en su recorrido performances y actuaciones a cargo del Taller musical y escénico de la Universidad de Alcalá, de la Tuna de la Universidad de Alcalá, así como de Iniciativa Darma, Batucada Bloco Virado y OFC 25V.

– A las 19.30 horas, en la Librería Diógenes de la calle Ramón y Cajal, los vampiros tomarán la palabra de la mano del colectivo Tinta Digital AL. con la charla ‘Animación: el zombie en el mundo literario’.

– A las 19.45 horas, en la Capilla del Oidor, la sección juvenil de la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas se encargará de despertar a los muertos vivientes para que inicien el desfile con un sonoro recital.

– Un ‘Photocall zombie’, instalado también en la Capilla del Oidor, permitirá a los asistentes llevarse un temible recuerdo de la #8MZ.

– A las 21:00 horas, también en la Capilla del Oidor, se espera que tenga lugar la lectura del ‘Manifiesto por los Derechos de los Zombies’. Tras la lectura, comenzará la Marcha Zombie desde Oidor hasta la Plaza de los Santos Niños.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO