Homenaje en "El Vallés" de Alcalá a Luis Pérez, el primer médico fallecido por coronavirus en la región
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Homenaje en “El Vallés” de Alcalá a Luis Pérez, el primer médico fallecido por coronavirus en la región

Homenaje en “El Vallés” de Alcalá a Luis Pérez, el primer médico fallecido por coronavirus en la región

En el acto su familia ha agradecido la labor de todos sus compañeros, y ha pedido que nunca se olviden de él

Luis Pérez era muy conocido en el centro de Alcalá y cuando se supo de su muerte fueron muchos los que se sumaron virtualmente a su reconocimiento en plena pandemia y desde casa. Ahora, ya desde “la nueva normalidad” se ha celebrado un homenaje en el Hospital Divino Vallés de HM Hospitales, en su honor. Luis fue el primer médico que falleció en la ciudad por coronavirus, Luis Pérez.

doctor-luis-pérez-vallés-alcalá-coronavirus-fallece

Luis además trabajaba en Atención Domiciliaria del SUMMA. “Siempre tenía ganas de aprender cosas nuevas y ayudar a los demás”, ha declarado su hija en el homenaje. Entre lágrimas y agradecimientos, su familia ha pedido a los compañeros del fallecido que no le olviden.

placa luis hm vallés médico

Se ha colocado una placa en una de las pareces del Hospital, en honor al médico, por su gran generosidad, compañerismo y entrega a los pacientes de Alcalá y la Comunidad de Madrid.

Al acto han acudido el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, la hija y la viuda del fallecido, el viceconsejero de Humanización Sanitaria, José Antón; el presidente y vicepresidenta de HM Hospitales, Juan y Elena Abarca, y el director médico del HM Vallés, Félix González. Todos reunidos para conmemorar la memoria de un sanitario muy querido por los ciudadanos del centro de Alcalá.

Foto superior noticia: Google Street Maps

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO