Homenaje a los profesores de Alcalá de Henares que se jubilan - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Homenaje a los profesores de Alcalá de Henares que se jubilan

Homenaje a los profesores de Alcalá de Henares que se jubilan

El alcalde de Alcalá Javier Rodríguez presidió, junto a la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y el director de Área Territorial Madrid Este, Jorge Elías de la Peña y Montes de Oca, el acto de reconocimiento a los profesores y auxiliares de control y mantenimiento de colegios e institutos de la ciudad que se jubilan en el presente curso académico.

Los más de treinta profesores recién jubilados han recibido un diploma en agradecimiento a su labor educativa. También se les ha entregado su certificado de reconocimiento a dos auxiliares de control y mantenimiento que se jubilan tras terminar el curso.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha destacado “la enorme deuda que todos tenemos con estas personas que, junto a nuestras familias, nos han educado en unos valores de respeto y convivencia”. Para Rodríguez Palacios, “todos estos docentes de centros alcalaínos representan una parte importante de la historia de la ciudad”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical