Hockey sobre patines: crónicas del Club Patín Alcalá tras el fin de semana
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hockey sobre patines: crónicas del Club Patín Alcalá tras el fin de semana

Hockey sobre patines: crónicas del Club Patín Alcalá tras el fin de semana

Sin suerte el CP Alcalá hockey femenino

La suerte le vuelve a ser esquiva a las guerreras alcalainas. En el primer partido de liga disputado en la pista cubierta de la ciudad Deportiva municipal el Val de nuevo el marcador no ha sido justo con nuestras guerreras no reflejando lo queverdaderamente ha sido el partido. Eso sí fue un partido vibrante con alternativas en el juego y en el marcador dónde si el resultado no reflejó más goles fue por la buena actuación de ambas porteras.

El equipo alcalaino supo reponerse al gol de las de Alcobendas y dar la vuelta al marcador congoles de Nerea Blanco y la portuguesa fichada esta temporada Iris Olhicas. A partir sobre todo del segundo gol alcalaino las de Alcobendas subieron sus revoluciones y subiendo altamente su intensidad rozando en algunas ocasiones lo permitido en el reglamentono siendo atajado por el colegiado permitiendo en algunas ocasiones cierta dureza del ClubPatín Alcobendas. Esto hizo que a pesar del empuje hasta el último instante de las complutenses, la victoria sedecantase hacia el equipo visitante que lidera la clasificación del subgrupo.

hockey

Ahora toca seguir peleando para seguir luchando por una de las dos plazas que dan la opcióna luchar por uno de los dos puestos que dan derecho a disputar la recién creada OK Liga PlataFemenina para lo que están más que capacitadas las jugadoras alcalinas y estamos segurosque conseguirán el soñado objetivo. Objetivo que necesita para su logro también de apoyo económico por lo cual sigue en pie elllamamiento del club a empresas y negocios locales para poner su granito de arena y entretodos poner el nombre del hockey sobre patines alcalaino y de la ciudad en el mapa nacional.

El próximo partido lo jugarán las guerreras en la pista del siempre difícil Alameda de Osuna elpróximo Domingo a las 12:30 dónde esperan conseguir la victoria las de Alcalá y más despuésde la evidente mejoría en el juego. Estamos seguros desde aquí que contaremos la crónica de la victoria de las guerrerasalcalainas para meterse en la lucha por una de las dos primeras plazas.

Cara y cruz de los alevines

El Sábado se disputaron dos únicos partidos de los equipos de base del Club Patín Alcaláhockey en Alcalá de Henares y en categoría alevín. El Alevín 1ª División perdió por un abultado y exagerado resultado de 1-9 pues la diferenciano fue tal ante el todopoderoso Club Patín Alcobendas y el Alevín 2ª consiguió una peleada,meritoria y merecida victoria ante el CP Alcorcón por 3-1 pasando a liderar la clasificaciónmomentánea de su grupo.

La próxima semana vuelven a la competición más equipos del club y esperamos contar el mayornúmero de victorias para acercarse un poco mas a sus respectivos objetivos. 

Crónicas: Club Patín Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO