Hockey: resultados y crónicas del pasado fin de semana del Club Patín Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hockey: resultados y crónicas del pasado fin de semana del Club Patín Alcalá

Hockey: resultados y crónicas del pasado fin de semana del Club Patín Alcalá

Derrota de las guerreras alcalainas pero siguen dependiendo de ellas.

Partido disputado entre el líder  intratable CP Alcobendas y las guerreras alcalainas del CP Alcalá hockey  se saldó con una victoria por 2-1 de las de Alcobendas. Fue un partido muy disputado por ambos equipos y que se decidió por pequeños detalles donde el resultado más justo seguramente hubiera sido el empate. Conscientes de lo que se jugaban ambos  equipos se impusieron las defensas sobre los ataques aunque el marcador de ambos conjuntos hubiera sido más amplio de no ser por la gran actuación de las porteras de los dos equipos. De esta manera el CP Alcobendas asegura el liderato y una de las dos plazas para el playoff deascenso a Ok Liga Plata.

La segunda plaza se la jugarán el próximo 17 de Enero en pista alcalaina el CP Alcalá hockey yAlameda de Osuna. El CP Alcalá jugó con Leyre, María, Nerea Blanco, Iris Olhicas y Alejandra – quinteto inicial – Sara,Nerea Pérez, Nora y Sofía. El ascenso es el objetivo marcado por la directiva del club, poner el nombre de Alcalá de Henares en la órbita del hockey nacional con el equipo femenino cómo punta de lanza de su proyecto  para lo cual siguen buscando el apoyo de empresas alcalainas y madrileñas para poder debutar con garantías en categoría nacional pues supone un gran sobre esfuerzo económico motivado principalmente por los desplazamientos por la geografía española.

hockey

 

Pero, están seguros que las negociaciones que se están haciendo y las que puedan surgirllegarán a buen puerto y se pueda afrontar el posible debut en la Ok Liga Plata con garantías. Desde aquí apostamos que el Club Patín Alcalá hockey conseguirá el ascenso soñado yanimamos también a que empresas alcalainas y madrileñas se sumen a un gran proyectodeportivo y ademas de un equipo femenino que espera estar muy pronto en la élite del hockey patines nacional y llevar el nombre de nuestra ciudad Alcalá de Henares por toda la geografía española.

 

Resultados Base

CP Alcalá hockey Alame CP Alcalá sub-14 femenino 4 – CP Rivas Las Lagunas 0

CP Alcalá Infantil 1ª División 6 Alameda de Osuna B 3

CP Las Rozas 4 – CP Alcalá Alevín G1 2

CP Coslada 4 – CP Alcalá G2 1

CP Alcalá 2ª División Alevín 0 – Santa María la Blanca 5

Ahora toca parón navideño hasta el 16-17 de Enero dónde los más más pequeños, los prebenjamines y benjamines empezarán a competir después de las fiestas navideñas.  Desde el club están contentos porque parece que las buenas noticias se suceden y alguna másestá al caer. Estaremos pendiente de las noticias que vayan llegando al club Complutense.

¡¡ Aúpa Alcalá  !!

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO