Hockey patines Alcalá: buen fin de semana para las alcalaínas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hockey patines Alcalá: buen fin de semana para las alcalaínas

Hockey patines Alcalá: buen fin de semana para las alcalaínas

Gran victoria de las alcaldías por 0-2 ante el Alameda de Osuna

Alameda de Osuna 0 – CP Alcalá 2

Gran victoria de las guerreras alcalainas que las mete en la pelea por una de las dos plazas quedan el pase al playoff para jugar en la recién creada OK Liga Plata femenina ante un Alameda de Osuna muy combativo y a veces duro en exceso. Las alcalainas conscientes de lo que se jugaban en la pista colegial salieron muy enchufadasdesde el pitido inicial y muy pronto se pusieron por delante en el marcador con gol de lacapitana Nerea Blanco.

Se sucedieron las ocasiones de gol aunque sin demasiados agobiospara las chicas dirigidas por Marcos Pérez y las pocas ocasiones peligrosas eran desbaratadas por la gran actuación de la portera visitante Leyre. La que no perdonó el 0-2 fue de nuevo Nerea Blanco que cuajó un gran partido al igual que elresto del equipo de Alcalá de Henares que se vaciaron tanto en ataque cómo en defensa.
hockey2

La segunda parte fue más de control del conjunto complutense que supo mantener el resultado realizando un grandísimo trabajo de equipo que maniató el ataque del conjunto madrileño queacabó desquiciado por el trabajo y superioridad del conjunto alcalaino. El CP Alcalá jugó con Leyre, María Quesada, Nerea Blanco, Iris Olhicas y Alejandra – quinteto inicial – Sara, Nerea Pérez, Nora y Sofia. 

La próxima semana no habrá competición liguera y será el Domingo 13 a las 10 en la pistadel polideportivo Virgen del Val de Alcalá donde recibirán a Santa María del Pilar y esperan conseguir una nueva victoria para seguir con las aspiraciones intactas de conseguir una de las dos primeras posiciones que le den derecho a pelear por el playoff de ascenso a Ok Liga Plata.

Este es el objetivo de la directiva, poner el nombre de Alcalá de Henares en la órbita del hockeynacional para lo cual siguen buscando el apoyo de empresas alcalainas y madrileñas para poderdebutar con garantías en categoría nacional pues supone un gran sobre esfuerzo económico motivado principalmente por los desplazamientos por la geografía española. Pero, están seguros que las negociaciones que se están haciendo y las que puedan surgirllegarán a buen puerto y se pueda afrontar el posible debut en la Ok Liga Plata con garantías.

Desde aquí estamos seguro el Club Patín Alcalá hockey conseguirá las metas marcadas yanimamos a las empresas alcalainas a apoyar un gran proyecto deportivo y de un equipofemenino que espera estar muy pronto en la élite nacional y llevar el nombre de Alcalá de Henares por España.

¡¡ Aupa Alcalá !!

Crónica: Club Patín Alcalá

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO