Hockey: crónicas del pasado fin de semana del Club Patín Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hockey: crónicas del pasado fin de semana del Club Patín Alcalá

Hockey: crónicas del pasado fin de semana del Club Patín Alcalá

Las mini guerreras empiezan con paso firme y las guerreras pierden ante Coslada

Las mini guerreras alcalainas protagonistas del fin de semana con la disputa del primer partido de la liga a cuatro para conocer el campeón de Liga en categoría Sub 14 femenino.

Partido muy disputado por el Club  Patín Alcalá cómo primer clasificado de su grupo contra Tres Cantos PC segundo clasificado del suyo, de principio a fin en el que la superioridad de las alcalainas se vio reflejada finalmente en el marcador aunque por un ajustado 2-0 que sigue manteniendo cómo una de las favoritas a obtener el campeonato liguero a las complutenses. 

En definitiva gran partido en todos los aspectos de las jugadoras locales que augura un gran futuro al hockey sobre patines femenino alcalaino. 

El equipo está formado por Lola, Sara, Vera, Iria, Nerea, Aileen, Ariana y Leonor. 

El próximo partido a disputar será el próximo sábado con CP Rivas Las Lagunas de nuevo en Alcalá dónde esperan conseguir una nueva victoria para acercarse un poquito mas al objetivo. 

Desde aquí les deseamos la mayor de las suertes y que consigan ese ansiado campeonato liguero. 

Las guerreras sucumben ante Coslada 

hockey alcalá

Iniciaban la mañana del Domingo con mucha ilusión la competición de la Copa de la Comunidad de Madrid las guerreras alcalainas ante el CHP Coslada teóricamente la cenicienta de la competición pero nada más lejos de la realidad lo que demuestra la igualdad que existe en el hockey sobre patines femenino madrileño. 

Desde el principio se vio que las alcalainas no estaban cómodas ante la dura y algunas veces durísima defensa  cosladeña ante la permisividad arbitral. 

Se adelantaron las de Coslada pero las de Alcalá no supieron aprovechar un penalti que hubiera supuesto el empate a uno y que pudo ser sancionado con tarjeta roja pero se quedó solamente en tarjeta azul y desde ahí hasta el final el partido fue un quiero y no puedo de las locales que además en un fallo defensivo veían como las visitantes sentenciaba el partido con un cero a dos que hacía saltar la sorpresa en La Ciudad Deportiva. 

Las alcalainas formaron con María, Nerea Blanco, Nerea Pérez, Aida, Nuria del Val, Nora, Alejandra, Iris y Leyre.

El partido contó con la asistencia de las concejalas del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Judith Piquet y Esther de Andrés. 

Toca reponerse y salir a enderezar el rumbo el próximo  contra el CP Rivas las Lagunas para no quedarse descolgadas en la clasificación.

Por otro lado el resto de los partidos disputados por los equipos del Club Patín Alcalá hockey fueron los siguientes:

CP Alcalá Prebenjamín 0 – Alameda de Osuna 3

CP Alcalá Benjamín  2 – Tres Cantos 8

CP Alcobendas 9  – CP Alcalá Alevín G2 1

¡¡ Aúpa Alcalá !!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO