Hockey: crónicas del Club Patín Alcalá tras sus partidos del fin de semana
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hockey: crónicas del Club Patín Alcalá tras sus partidos del fin de semana

Hockey: crónicas del Club Patín Alcalá tras sus partidos del fin de semana

Injusta derrota de las guerreras alcalainas

Las guerreras alcalainas iniciaban su andadura dentro del subgrupo 1 de la Primera División Autonómica madrileña por las especiales características de esta temporada, la pista de SantaMaría del Pilar, una incógnita con un equipo renovado. Comenzaron bien las complutenses dominando el partido  y adelantándose en el marcador porobra de Alejandra Alcobendas pudiendo aumentar la ventaja las alcalainas pero no  supieron definir de cara a  portería y fueron las colegialas las que empataron el partido antes del descanso.

hockey2

La segunda parte fue un toma y daca de ambos equipos en las que de nuevo las complutenses no supieron definir y fueron las madrileñas las que marcaron su gol para darles la victoria por un apretado 2-1 aunque lo más justo hubiera sido un reparto de puntos entre ambos contendientes. Buen partido de las chicas dirigidas por Marcos Pérez aunque adolecieron de pegada y falta degol que está siendo el talón de aquiles de toda la pretemporada. De cara a portería se está notando en demasía la ausencia de la goleadora de la temporadapasada la argentina Sabrina Gómez pendiente de poderse incorporar por temas sanitarios y depatrocinador que haga posible su vuelta.

Ahora toca a las de Alcalá levantar el vuelo ante el difícil Club Patín Alcobendas en la Pista delVal el próximo sábado a las 18:30 donde no podrán contar con el importante apoyo del público ya que el partido será también a puerta cerrada.

Base Club Patín Alcalá hockey

hockey1

El fin de semana nos dejó tan sólo dos partidos disputados por los equipos de base del ClubPatín Alcalá hockey debido a la suspensión de alguno u otros que no han empezado en si categoría.

Los infantiles de Primera División del subgrupo A sufrieron una dura derrota ante el Club Patín Alcobendas y los alevines de Segunda División obtuvieron un meritorio empate en la cancha del Tres Cantos CP. La próxima jornada volverán por primera vez desde la suspensión de las ligas por la COVID-19 aAlcalá de Henares las competiciones oficiales dónde deseamos se produzcan la mayor númerode victorias de los equipos de nuestra ciudad aunque según palabras del propio club alcalaíno el mayor  triunfo y alegría es poder volver a competir pues el deporte es la mejor terapia paraluchar contra la pandemia.

RELACIONADO:  Rehabilitan las columnas que originalmente separaban Universidad y Ayuntamiento de Alcalá

ESCUELAS

En este sentido siguen estando abiertos los plazos para niños y mayores desde los 3 añospara lo que pueden apuntarse todos los interesados en aprender a patinar y un día jugar en undeporte tan dinámico cómo es el hockey sobre patines, donde nos prestan unos patines parainiciarnos si no disponemos de ellos. 

Para más información el club nos brinda la dirección de correo electrónico para cualquier consulta clubpatinalcalahockey@gmail.com 

CRÓNICA: CLUB PATÍN ALCALÁ

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO