Hasta 50 mil euros en premios en el concurso para los mejores comercios e iniciativas empresariales de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hasta 50 mil euros en premios en el concurso para los mejores comercios e iniciativas empresariales

Hasta 50 mil euros en premios en el concurso para los mejores comercios e iniciativas empresariales

El plazo de presentación de candidaturas para la V edición de los “Premios Alcalá Emprende” finaliza el 29 de diciembre 

Mejor iniciativa empresarial, Mejor iniciativa de emprendimiento social y Mejor comercio innovador, esas son las tres grandes categorías en las que se puede competir y en la que cualquier comerciante, hostelero o empresario en general de Alcalá puede aspirar a premios que, sumados todos, ascienden este año a 50 mil euros. En esta quinta edición se ha aumentado la cuantía global de los premios y como novedades se crean “subcategorías” para que, por ejemplo, hosteleros y comerciantes no compitan en la misma.

Hay que recordar que la V Edición de los Premios “Alcalá Emprende” tiene como finalidad fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras en la ciudad. Con ese objetivo nacieron y así lo han explicado en la presentación de esta edición el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández (foto superior).

 El Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, como entidad convocante de esta V Edición del concurso, mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta  el 29 de diciembre de 2017. Las candidaturas deberán presentarse en la sede de Alcalá Desarrollo (C/ Victoria, 10) o a través del correo electrónico alcalaemprende@ayto-alcaladehenares.es.

Para el alcalde de Alcalá de Henares, estos premios “sirven para hacer un retorno de agradecimiento a los emprendedores alcalaínos”. Rodríguez Palacios ha destacado “la importancia que está adquiriendo el sector de la hostelería en la ciudad, un servicio que ofrece cada vez más calidad”.

RELACIONADO:  Escuela de Arquitectura / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Por su parte, la concejala de Desarrollo Económico ha destacado el aumento del presupuesto en premios hasta los 50.000 euros, la simplificación en los trámites para optar a ellos, o la división de categorías de Comercio y Hostelería.

Si quieres ver más, pincha el VÍDEO facilitado por Alcalá Desarrollo y el Ayuntamiento.

Más información: www.alcaladesarrollo.net

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO