Halloween también es para niños en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Halloween también es para niños en Alcalá de Henares

Halloween también es para niños en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares estamos rodeados de pequeños valientes. Como grandes protagonistas que son, el programa #HalloweenAlcalá18 y la Concejalía de Juventud e Infancia vuelven a reservarles un espacio de diversión gratuita para la fiesta de Halloween del próximo 31 de octubre.

Más de 300 niños y niñas disfrutaron el año pasado con todo lo que esta agenda les tenía preparado. Motivados por aquel éxito, la plaza de Palacio y la plaza de las Bernardas volverán a ser terreno de brujas, momias, experimentos y divertidos y espantosos talleres y juegos gracias a la participación de diferentes asociaciones y entidades.

Halloween Infantil 2018 empezará a moverse a las 18.30 horas con la ‘Disco Zombie’ que la compañía Kamaru ha preparado para que ‘peques’ y mayores muevan el esqueleto. En esta divertida fiesta familiar los asistentes no solo podrán compartir pista de baile con unos alocados zombies sino que, además, se divertirán con juegos participativos y animación musical teatralizada.

halloween-alcala-niños

Recuperado el aliento tras la sesión de danza, será el turno de los talleres, juegos y actividades que se desarrollarán desde las 19:00 a las 21:00 horas. La Asociación Taller de Artes Plásticas (T.A.P.A), el grupo Totemcamp, la Asociación Malaya, Science World y Fotomatón de Madrid serán los encargados de animar el momento.

En la Plaza de Palacio y la plaza de las Bernardas la creatividad dará rienda suelta a su talento con los talleres de monstruos, de moco fantasma (slime fluorescente) y de escobitas de bruja que tendrán lugar en las terroríficas carpas instaladas en ambas plazas. Para confundirse entre tanto fantasma y criatura abominable, además, los chavales podrán caracterizarse en el ‘Taller de pintacaras’. Y, una vez ambientados, seguir divirtiéndose en la sección dedicada a ‘Juegos para valientes’, donde podrán poner a prueba su puntería con los ‘Bolos de terror’ o los ‘Sombreros picudos de bruja’, o sacarle punta a su habilidad con el ‘Mikado gigante’.

RELACIONADO:  Vampiros, música y la marcha zombie para celebrar Halloween en Alcalá el 31 de octubre

Y qué mejor manera de poner el broche final a tanta monstruosa diversión que con una foto de recuerdo en el ‘Photocall Tenebroso’.

Si quieres ver el vídeo de anteriores MARCHAS ZOMBIES, DALE AL PLAY.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO