Halloween en Alcalá también es cosa de niños: cuentos, pintacaras...
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Halloween en Alcalá también es cosa de niños: cuentos, pintacaras…

Halloween en Alcalá también es cosa de niños: cuentos, pintacaras…

Halloween en Alcalá vuelve a tener entre sus colaboradores a un sinfín de asociaciones, colectivos y artistas este martes 31 de octubre. Ellos nutrirán la inquietud del público en un buen número de escenarios donde se desarrollarán las propuestas más diversas.

La apertura de la jornada correrá a cargo de un pasacalles que, a las 18 horas, saldrá de la plaza de Palacio, plaza de los Irlandeses y plaza de los Santos Niños para animar las calles con las rítmicas actuaciones de malabaristas, brujas, bailarines y actores. Los más pequeños tendrán su espacio en la plaza de Palacio. Allí, a partir de las 18:30 horas, disfrutarán del relato ‘Cuento de Brujas’, de Teatro Mutis; de sesiones de pintacaras, recetas y lecturas en bola de cristal; así como de la animación de ‘Tres Brujas Granujas’, que les enseñarán a volar en escoba, o de unos talleres espeluznantes que pondrán a prueba sus sentidos.

La plaza de los Santos Niños será el escenario más teatral de la noche. Bajo el título ‘1, 2, 3…Acción’ tendrán lugar dos espectáculos, con dos sesiones cada uno.

El primero de ellos será ‘Cementaria, el cabaret… o cadavert’, donde Rodrigo Puertas dirige a un elenco de muertos que deciden despertar para continuar saboreando los placeres de la vida (19:30 y 20:30h). El segundo, ‘Kanbahiota Kabaret en el mundo del circo’, de la compañía Kanbahiota Troup. Se trata de un montaje circense lleno de magia y ambientado en los ‘felices años 20′ (20 y 21:00h).

El salón de baile ‘Mueve el esqueleto’ quedará instalado en la plaza de los Irlandeses, a partir de las 19:30 horas, con 5 Cats Swinging e Hipnotic Dance Night. Y más vale asistir con buen atuendo a la fiesta porque habrá concurso de disfraces y premios para los mejores en las categorías individual, adultos, grupos e infantil.

Además, a las 20.30 horas tendrá lugar la presentación y cata de la cerveza artesana ‘7MZ’, una edición especial diseñada para Halloween.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO