Hallan muerto junto a otro cadáver al médico desaparecido en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Hallan muerto junto a otro cadáver al médico desaparecido en Alcalá

Hallan muerto junto a otro cadáver al médico desaparecido en Alcalá

Guardia Civil y Policía Nacional investigan la muerte del médico y por qué ha aparecido junto a otro cadáver

La investigación la realizaban conjuntamente Guardia Civil y Policía Nacional.La investigación la realizaban conjuntamente Guardia Civil y Policía Nacional.Triste final en la desaparición del joven médico Pablo Escribano Taioli, de 29 años, desaparecido desde el martes pasado. Este viernes ha sido encontrado muerto en una vivienda de Alcalá de Henares. Lo más sorprendente es que su cadaver ha aparecido junto a otro segundo fallecido sin signos de violencia.

A falta de confirmación oficial y a falta del resultado de las respectivas autopsias, se desconoce la causa de la muerte y también la relación entre ambos. Cada uno estaba en una habitación diferente.

Pablo Escribano era médico residente en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, cuya pista se perdió en Madrid el martes 1 de mayo. Desde entonces todo su entorno le buscaba y en Alcalá se habían multiplicado las vías de búsqueda. Estaba repartiendo currículum ya que terminaba el MIR en el hospital alcalaíno.

Sus padres denunciaron los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas, ya que es la localidad donde viven ellos. El fallecido llegó de viaje con una amiga la noche del día 1 a las 21 horas y se marchó de madrugada en su coche con dirección desconocida desde el piso compartido en el que residía situado en el barrio de Salamanca. Se cree que podría haber quedado con alguien.

El móvil permaneció abierto hasta ayer jueves mientras su tarjeta de crédito fue bloqueada.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO