Gwendal cierra este sábado en Alcalá el primer Festival Internacional Celta del Mercado Cervantino - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Gwendal cierra este sábado en Alcalá el primer Festival Internacional Celta del Mercado Cervantino

Gwendal cierra este sábado en Alcalá el primer Festival Internacional Celta del Mercado Cervantino

El grupo bretón Gwendal cierra este sábado (21 horas Huerta del Obispo de Alcalá de Henares) el primer festival Internacional de música celta del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, en el que también han participado los portugueses ‘Sons da Suevia’, el grupo gallego internacionalmente reconocido ‘Milladoiro’ o la gaitera ‘Susana Seivane’, que junto con ‘Jabardeus’ han amenizado las noches del Mercado en el escenario situado en la Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá en la zona del Antiquarium de la Muralla.

 

Sábado 13 de octubre (21.00 horas en la Huerta del Obispo).

Concierto del grupo internacional ‘Gwendal’. Formada en 1972 por iniciativa de Youenn le Berre y Jean-Marie Renard, la banda bretona cuenta en su haber con 12 trabajos discográficos de estudio y dos recopilatorios editados entre 1974 y 2016. En agosto de 2018, la banda conmemoraba su 45 aniversario musical con una gira por España que les ha llevado a recorrer diferentes ciudades españolas entre las que figuran Zamora, Toledo, Madrid, Cádiz y el País Vasco, entre otras. Esta pionera e innovadora banda del folk celta se sube por primera vez al escenario del Mercado Cervantino para enloquecer con sus melodías a los amantes de este estilo musical.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO