Ginés García Millán, Natalia Verbeke y Susi Sánchez en 'Espía a una mujer que se mata' en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ginés García Millán, Natalia Verbeke y Susi Sánchez en ‘Espía a una mujer que se mata’ en Alcalá de Henares

Ginés García Millán, Natalia Verbeke y Susi Sánchez en ‘Espía a una mujer que se mata’ en Alcalá de Henares

Este fin de semana llega al Corral de Comedias de Alcalá de Henaress ‘Espía a una mujer que se mata’, con un reparto que incluye entre otros nombres a Ginés García Millán, Natalia Verbeke, Pedro G. de las Heras, Marina Salas, Malena Gutiérrez, Jorge Bosch o Susi Sánchez, ganadora del Goya a mejor actriz por delante de Lola Dueñas o Penélope Cruz. La cita tendrá lugar este viernes y este sábado en la joya teatral alcalaína.

¿De qué va?

En una hermosa casa de campo, la apacible vida de Vania y de su sobrina Sonia se ve perturbada por la presencia de un viejo profesor y de su joven esposa, Elena, que incita la pasión de Vania y la del Doctor Astrov, del que Sonia está secretamente enamorada. En El Tío Vania, el alma humana queda reflejada en todos sus matices: imaginación, esperanza, sueños perdidos, frustración y la búsqueda del sentido de la vida.

En nuestra versión, no habrá vestimentas teatrales, ni ritmos bucólicos en fríos salones, ni trastos que denoten el tiempo campestre. La acción se desarrollará en una vieja y sencilla escenografía. Una mesa, dos sillas y una botella. Quitando elementos hasta llegar a la expresión mínima, adecuada para los actores. Espía a una mujer que se mata, versión de Tío Vania, acaba sedimentando algunas cuestiones de orden universal: el alcohol, el amor por la naturaleza, los animales toscos y la búsqueda de la verdad a través del arte. Dios, Stanislavski y Genet, desvencijados.

La cita
Producción: Producciones Teatrales Contemporáneas
Duración aproximada: 1h y 20 min
Viernes 8 y sábado 9 20:30h
Reparto: Pedro G. de las Heras, Marina Salas, Susi Sánchez, Malena Gutiérrez, Ginés García Millán, Jorge Bosch y Natalia Verbeke.
Entradas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO