Garuba, de Azuqueca de Henares, la nueva esperanza del Real Madrid de baloncesto - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Garuba, de Azuqueca de Henares, la nueva esperanza del Real Madrid de baloncesto

Garuba, de Azuqueca de Henares, la nueva esperanza del Real Madrid de baloncesto

Un chaval de 16 años de Azuqueca de Henares fue una de las principales atracciones de la victoria del Real Madrid ante el Gipuzkoa Basket, el cuarto triunfo en diez días. El equipo vasco no puso en apuros a los blancos prácticamente en ningún momento del partido y el Real Madrid sumó así su octavo triunfo en la competición doméstica. Con un roster de canteranos (Pantzar, Garuba y Yusta) y con descanso para los Llull, Rudy y Randolph, en previsión de la semana complicada que se antoja, los de Laso rompieron el encuentro al final del primer cuarto y acabaron firmando la mayor diferencia de la temporada en Liga. Anotaron los doce jugadores, cinco por encima de los diez puntos.

Con el partido roto y sentenciado, fue Garuba una de las atracciones para el público presente en el WiZink Center. El canterano anotó (7 puntos), recuperó balones, taponó (3) y firmó un espectacular mate ante la pasividad del Gipuzkoa Basket, que se limitó en el tramo final a intentar maquillar la amplia derrota. Segunda centena de los blancos en la competición doméstica, que siguen así en lo alto de la clasificación. Su siguiente compromiso en la Liga será en el Clásico del próximo domingo en la cancha del Barça Lassa.

Usman Garuba se une a Dani Díez, Alberto Martín, Willy Hernángomez, Jonathan Barreiro, Luka Doncic, Santiago Yusta, Dino Radoncic, Samba Ndiaye, De la Rua, Melwin Pantzar y Mario Nakic a los canteranos que han debutado con Pablo Laso.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO