Futbolchapas Alcalá crea la primera liga infantil
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Futbolchapas Alcalá crea la primera liga infantil

Futbolchapas Alcalá crea la primera liga infantil

La asociación Futbolchapas Alcalá va a emprender una nueva iniciativa de ocio para los más pequeños: la primera edición de la liga infantil de Futbolchapas, dirigida a niños, con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años, nacidos entre 2004 y 2010, ambos inclusive.

La asociación Futbolchapas Alcalá lleva desde hace 7 años realizando diversas actividades en nuestra ciudad, hasta ahora dirigida a un público adulto, antiguos jugadores del popular juego practicado en masa hace años. Para esta temporada, el objetivo es que este divertido juego, practicado en la infancia de los que hoy son padres, no pase desapercibido para sus hijos, y puedan disfrutar con pasión del Futbolchapas, por ello se va a crear una liga infantil.

Durante la liga se les enseñará a jugar y dominar todas las facetas del juego, con el principal objetivo de la diversión del niño, en un clima de deportividad, compañerismo y amistad.

La competición se jugará un sábado al mes de 16:00 a 20:00, coincidiendo con la liga senior, para que los padres que lo deseen puedan practicar la misma actividad en el mismo centro, se jugará en el centro cultural La Galatea, situado en la Calle Emilia Pardo Bazán, 3, junto al carrefour de Alcalá de Henares.

El calendario de toda la temporada se entregará el día de la presentación el sábado 30 de septiembre a las 17:00, en el mismo lugar de juego.

Mas información

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical