Fútbol. Play offs Ascenso 2ºB: la RSD Alcalá seguirá en Tercera tras no pasar del empate ante el Navalcarnero
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fútbol. Play offs Ascenso 2ºB: la RSD Alcalá seguirá en Tercera tras su empate ante el Navalcarnero

Fútbol. Play offs Ascenso 2ºB: la RSD Alcalá seguirá en Tercera tras su empate ante el Navalcarnero

En un año especial por la pandemia las semifinales por ascender a 2ªB se disputaron a partido único. Al Alcalá no le valía el empate y no pasó del 1-1

Hace mucho tiempo que el Alcalá pelea por volver a estar en 2ªB y tendrá que ser así otra temporada. La RSD Alcalá y el CDA Navalcarnero luchaban por esa plaza en la final de ascenso a Segunda B en el Play Off Exprés que se disputó este sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Al Alcalá no le valía el empate porque iba cuarto cuando se detuvo la competición y el empate favorecía al Navalcarnero, mejor colocado. Aunque lo intentó sobre todo en los últimos minutos del partido, finalmente el resultado fue de 1-1 y el Navalcarnero sí pasa a la final y luchará por ascender.

El domingo es el turno para Unión Adarve y Alcorcón B en la segunda semifinal. Los dos equipos vencedores en ambos partidos, en los que no habrá ni prórroga ni penaltis, disputarán la gran final por el ascenso el sábado 25 de julio.

Los partidos se pueden seguir por Internet a través de la plataforma Footters que tiene habilitada la posibilidad de abonarse a los PlayOff.

Foto oficial RSD. Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO