Fútbol. 3ª División: nueva derrota del Alcalá. Torrejón 2 - RSD.Alcalá - 1 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fútbol. 3ª División: nueva derrota del Alcalá. Torrejón 2 – RSD.Alcalá – 1

Fútbol. 3ª División: nueva derrota del Alcalá. Torrejón 2 – RSD.Alcalá – 1

El Alcalá vuelve a sufrir una nueva derrota en un partido en el que Juancho fue protagonista.

Los desajustes defensivos rojillos y la falta de acierto de cara a gol, sentenciaron al Alcalá en el día en el que el portero Juancho se convirtió en el jugador con más partidos disputados en la historia de la RSD Alcalá.

En total de 474 partidos en sus 14 temporadas como rojillo y a sus 38 años. Un día emotivo y muy especial que no pudo ser decorado con una victoria del equipo en las Veredillas de Torrejón.

Pese a recuperar importantes efectivos, e incluso viendo debutar a Malote, el Alcalá no estuvo a la altura de un partido que requería un plus de intensidad, ante el equipo del ex rojillo Joselu que está peleando por no perder la categoría y que venció a un Alcalá que se vio superado en el choque.

En el inicio sería el equipo de Jorge Martin de San Pablo el que quiso llevar el control del partido, e incluso Castiella en un mano a mano que no pudo aprovechar, y un posterior disparo intencionado de Shafa de córner directo que sacó la zaga local en boca de gol, pudieron cambiar el rumbo del partido. Pero esta vez la fortuna le dio la espalda a un Alcalá que en el minuto 40 además regalaba un balón en defensa al rival que aprovecharía Diego para poner a los suyos por delante (1-0). El gol desquició a un Alcalá que se descolocaba y permitía que dos minutos después el Torrejón ampliara ventaja por medio de Conte en el minuto 42 (2-0). En apenas 2 minutos el Alcalá había dicho prácticamente adiós al partido antes del descanso.

RELACIONADO:  "Hilatura", la nueva novela de Alicia Andrés Ramos coincidiendo con la Semana Cervantina

alcala clasificación

Información: RSD. Alcalá. Fotos: Ismael Corregidor.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO