Fútbol. 3ª División. La RSD Alcalá cae en casa 1-2 de forma sorprendente - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fútbol. 3ª División. La RSD Alcalá cae en casa 1-2 de forma sorprendente

Fútbol. 3ª División. La RSD Alcalá cae en casa 1-2 de forma sorprendente

El Alcalá se sitúa séptimo tras esta derrota por 1-2 ante El Alamo. Grupo 7, Tercera División.

El equipo de Jorge Martín de San Pablo acusó en exceso las bajas. Barri por partida doble para los visitantes y Rafa para el Alcalá fueron los autores de los goles.

En el día en el que Juancho igualaba el récord de partidos como jugador defendiendo el escudo de la RSD Alcalá, con un homenaje al CB Alcalá de Baloncesto por su ascenso a la Liga EBA y con un respetuoso minuto de silencio por los socios D.Gonzalo Canales (socio nº 2) y D.Antonio Yebra (socio nº 148) que lamentablemente nos dejaban recientemente, el equipo rojillo no pudo sumar una victoria que veía como se le escapaba tras una mala primera parte.

Las bajas de Navarro, Huelves, Castiella, Dani Ponce y Maikel, fueron una losa que el equipo no fue capaz de superar ante un práctico El Álamo que supo esperar su oportunidad para poner contra las cuerdas a un Alcalá que intentaba llevar la iniciativa sin demasiado éxito. La primera oportunidad sería local después de que una buena internada de Saballs a punto estuviera de llevar el primer tanto al marcador, pero según estimó el colegiado, el balón no sobrepasó la línea de gol antes de que la zaga visitante se encargara de despejar el esférico mientras la grada ya cantaba el tanto. Por su parte El Álamo recurría a un contragope que le daba su premio en el minuto 24 después de que Barrisorprendiera a la zaga local y marcara con calidad ante la salida de Juancho (0-1). El gol supuso un duro golpe para el Alcalá que no terminaba de encontrar su juego. Sin generar ocasiones, los rojillos además verían como una pena máxima en el minuto 44 por una mano de Rafa en el área, era de nuevo aprovechado por Barri para hacer el segundo gol para su equipo al filo del descanso (0-2).

Tras el intermedio, Hervías sustituiría a Manu, y el equipo se lanzaba en busca del gol, algo que encontraría en el minuto 52 después de que Shafa estrenara su titularidad con un gol de falta que según estimó el colegiado en el acta sería para definitivamente para Rafa (1-2). El gol motivó a la grada y al equipo viendo que había tiempo para la reacción y la remontada, algo que no llegaría merced a la buena disposición defensiva del equipo visitante. Un remate de Luis Pareja al palo y con El Álamo terminando con nueve jugadores sobre el césped, no serviría para encontrar un empate que quizás el equipo rojillo cuanto menos hubiera merecido.

rsd alcala

Foto de archivo y crónica: RSD. Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO