Fuente cibernética Torrejón: espectáculo agua, luz y sonido
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fuente cibernética de Torrejón: espectáculo de agua, luz y sonido

Fuente cibernética de Torrejón: espectáculo de agua, luz y sonido

A pocos kilómetros de Alcalá de Henares, en la localidad vecina de Torrejón de Ardoz, puedes acudir a un espectáculo único e irrepetible. Se trata de la Fuente Cibernética del Parque Europa que, hasta el 28 de septiembre podrá disfrutarse de manera gratuita.

Miles de personas disfrutan cada verano de este gran espectáculo de agua, luz y sonido de la Fuente Cibernética, uno de los múltiples atractivos del Parque Europa. La mejor zona para disfrutar la Fuente Cibernética será el Teatro Griego del Parque Europa, que tiene capacidad para unas 700 personas.

Durante el mes de julio el espectáculo de los viernes será “Música de Cine” y los sábados le tocará el turno a “Locos X los 80”, mientras que en agosto y septiembre el espectáculo de los viernes será “Locos X los 80” y el de los sábados “Música de Cine”.

La Fuente Cibernetica del Parque Europa es de las pocas existentes en el mundo de su tipo. Un autentico espectáculo de luz, color y sonido para toda la familia. Su lanzamiento de agua central alcanza los 50 metros de altura y los efectos de imagen sobre la cortina de agua son realmente espectaculares.

“Un año más y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, volvemos a poner en funcionamiento la Fuente Cibernética con su gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Así es uno de los espectáculos de esta fuente cibernética:

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO