Franco gana las primarias en Alcalá con casi el 60%, Eusebio González suma casi el 34%
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Franco también gana en Alcalá con casi el 60%; Eusebio González suma casi el 34%

Franco también gana en Alcalá con casi el 60%; Eusebio González suma casi el 34%

José Manuel Franco cumplió con los pronósticos y, aunque todavía no es oficial, parece que será elegido secretario general del PSOE-M en la primera vuelta. En Alcalá de Henares, sumó casi el 60% de los votos, por casi el 34% de Eusebio González.

En la Agrupación complutense votaron 432 personas (el 59,09% del censo). De ellas, 259 se decantaron por Franco, 146 por González y 25 por Juan Lobato, el tercer candidato.

El regidor complutense, Javier Rodríguez, que en estas primarias se ha decantado por el candidato oficialista, ha felicitado a Franco por sus resultados.

Los resultados regionales

José Manuel Franco arrasó en las primarias del PSOE-M con el 71%, por lo que no habrá segunda vuelta y se convierte en el nuevo secretario general de la formación madrileña. Por su parte, en segundo lugar ha quedado el alcalde de Soto del Real y diputado, Juan Lobato, que ha obtenido el 19,74 por ciento de los votos, con 1.488 votos, seguido del exdiputado Eusebio González Jabonero, que ha quedado último con el 8,49 por ciento y 640 apoyos, según los datos provisionales recogidos con el cien por cien escrutado.

Entrevista con La Luna de Alcalá

Antes de comenzar la campaña de primarias, Franco dio una entrevista a La Luna de Alcalá en la que desgranó alguno de los que serán algunas de sus premisas al frente del PSOE-M.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO