Franco respalda al alcalde de Alcalá: "No se lo llevó" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Franco respalda al alcalde de Alcalá: “No se lo llevó”

Franco respalda al alcalde de Alcalá: “No se lo llevó”

El secretario general del PSOE-Madrid, José Manuel Franco, ha respaldado al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, que está a las puertas del juicio oral por un presunto caso de prevaricación por convocar un pleno cuando dos concejales del PP no podían asistir.

“Según el Art.427 de nuestros Estatutos se pide la dimisión inmediata sólo en algunos casos; éste es un tema administrativo, el alcalde de Alcalá ‘no se lo llevó’. No vamos a permitir la hipocresía política del PP, que pretende tumbar un gobierno que hace un enorme trabajo”, ha afirmado Franco en La Ventana de Ser Madrid.

Franco respondía así a la petición de Alfonso Serrano, vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, que reclamaba coherancia al PSOE-Madrid, que aseguraba en una nota que “la pelota está en el tejado del PSM y Franco debe de tomar las riendas del asunto y asumir las responsabilidades que le correspondan, en caso contrario, no tiene la capacidad moral de exigírselas al resto”. “El PP tiene el código ético más estricto de toda la Comunidad de Madrid, yo no digo que nos copien pero por lo menos, que sean capaces de cumplir el suyo”, añadió.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO