Fran Blasco vuelve a su casa como nuevo Director Deportivo de la RSD. Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fran Blasco vuelve a su casa como nuevo Director Deportivo de la RSD. Alcalá

Fran Blasco vuelve a su casa como nuevo Director Deportivo de la RSD. Alcalá

Ya es oficial. El que fuera jugador y después entrenador de la RSD Alcalá regresa a la que siempre ha sido su casa para hacerse cargo de la Dirección Deportiva del club. 

Tras su paso por el Alcorcón en el segundo equipo, Fran Blasco, vuelve al Alcalá y en esta oportunidad lo hará desde la parcela técnica como nuevo Director Deportivo. Su carisma e indiscutible compromiso con la entidad, después de vestir y defender el escudo del Alcalá primero como jugador y después como entrenador, Fran Blasco encara una nueva etapa en su trayectoria deportiva y profesional, y lo hace ahora como máximo responsable del área deportiva del club.

Su llegada al club coincide con una muy buena racha de resultados. El Alcalá ya es quinto en la clasificación tras su victoria 1-2 ante el Colmenar Viejo. Además, Fran conoce perfectamente la estructura de la RSD Alcalá, y es habitual verle viendo partidos de los equipos de la cantera rojilla por los diferentes campos de la Comunidad de Madrid, en el Municipal del Val, en el Velódromo o en el Juncal, se encargará de toda la parcela deportiva del club desde el primer equipo hasta el último de los equipos de cantera.

Como ha asegurado Fran en la web oficial del club: “Mi deseo es poder aportar toda mi ilusión. Me satisface mucho que los canteranos de la RSD Alcalá se proyecten al primer equipo aunque eso dependa de la voluntad, del compromiso y del trabajo de todos ellos. Nuestra misión es darles los medios necesarios para favorecer su desarrollo. Tras coincidir con él en mi anterior etapa en el Alcalá, me gustaría agradecer a Miguel López su trabajo, porque sé que ha sumado mucho en la RSD Alcalá desde su llegada. Personalmente, con trabajo y dedicación, espero poder ayudar a todos nuestros equipos y entrenadores, facilitándoles su trabajo en la medida de las posibilidades“.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical