Fran Blasco, nuevo técnico del Alcorcón B - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fran Blasco, nuevo técnico del Alcorcón B

Fran Blasco, nuevo técnico del Alcorcón B

El ex jugador y ex técnico del primer equipo de la RSD Alcalá las dos os últimas temporadas, Fran Blasco, es el nuevo entrenador del Alcorcón B.

Para Fran, su llegada al Alcorcón supone “una ilusión y un reto apasionante con gente joven que tienen voluntad de aspirar al primer equipo y tener una oportunidad en categorías más alta, lo cual para un entrenador supone una motivación”. Asimismo, ha reconocido que “la acogida no ha podido ser mejor, estoy muy agradecido por la confianza y ahora es el momento de devolverla con trabajo”.

El nuevo entrenador del Alcorcón B se considera “un apasionado de lo que hago” y explica que quiere un equipo “valiente”. Fran comenta que “estamos en un equipo filial al que tenemos que sacar el máximo rendimiento para preparar a los chicos ante una posible llamada del primer equipo, con el que debemos estar coordinados”.

Fran Blasco, que debutará este sábado a las 16 horas ante el Rayo Vallecano B en el anexo de Santo Domingo, confiesa que conoce al 90% de la plantilla: “Tengo mucha información de haberlos visto, de años anteriores, algunos incluso desde que eran juveniles y la integración será rápida, buena y espero que sea positiva”, concluye.

Fran Blasco, como técnico del filial, tendrá hilo directo con otro viejo conocido de la afición alcalaína. Luis Díaz es el segundo entrenador del Alcorcón de Segunda División, dirigido por Julio Velázquez.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical