Fotografía: nuevos cursos y talleres gratuitos semipresenciales en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fotografía: nuevos cursos y talleres gratuitos semipresenciales en Alcalá de Henares

Fotografía: nuevos cursos y talleres gratuitos semipresenciales en Alcalá de Henares

La Concejalía de Juventud lanza la propuesta #VERANOFOTOGRÁFICO2020

La Concejalía de Juventud e Infancia pone en marcha la iniciativa Verano Fotográfico 2020 que nace con la idea de llevar a la población joven una atractiva oferta formativa en el contexto de la fotografía, generando un punto de encuentro fotográfico destinado al desarrollo del trabajo en grupo y la creatividad, dotando a las personas participantes de herramientas y conocimientos para poder afrontar retos fotográficos propios. Los cursos darán prioridad en sus inscripciones a las personas de Alcalá de Henares menores de 35 años, y en caso de no cubrirse las plazas de los cursos se abrirá a otras edades teniendo prioridad en este caso las personas residentes en Alcalá de Henares y personas activas en el Aula abierta del Taller de fotografía.

El Concejal de Juventud, Alberto González, subraya que “los cursos y talleres son completamente gratuitos y se desarrollarán a través de la metodología semipresencial, planteando prácticas en exteriores con cuatro encuentros fotográficos que revelarán el proceso creativo de autores que han llegado a publicar su obra fotográfica”. González anima a los jóvenes complutenses parte de los cursos, que tendrán sus plazas limitadas a 15 personas,  y que serán cuatro: Photoshop para fotógrafos, Curso intensivo de iniciación a la fotografía, Fotografía de viajes (sin salir de casa) e Iniciación a Lighroom Clasic.

Todas las personas interesadas en ampliar la información e inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico (hola@tallerdefotografia.es ) o en la web https://tallerdefotografia.es.

INSTAGRAM INICIACION A LA FOTOGRAFÍA_VERANO 2020

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO