Fotografía / Exposición: "Lanzarote", la visión de Mauro Gómez del Moral en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fotografía / Exposición: “Lanzarote”, la visión de Mauro Gómez del Moral en Alcalá de Henares

Fotografía / Exposición: “Lanzarote”, la visión de Mauro Gómez del Moral en Alcalá de Henares

La exposición llega este viernes 7 de febrero a la sala Print and Raw de la Calle San Bernardo

“Informático de profesión, toledano de nacimiento y desde finales de los años 60 alcalaíno de adopción, siempre me ha gustado la fotografía como medio de expresión”.

Así se define el propio  Mauro Gómez del Moral quien, confiesa, ha sido en estos últimos años, cuando “he sentido la necesidad de dar un paso adelante participando en proyectos colectivos y desarrollando los míos propios. Me gusta contar y que me cuenten historias, así que, trato de que mis fotos lo hagan y que, si es posible, despierten pequeñas emociones. Aunque la vida transcurre en color, me gusta experimentar con la fuerza y el dramatismo del blanco y negro”.

Como miembro de El Club de Fotografía de Alcalá de Henares, ha participado en el libro sobre la semana santa alcalaína “Tras los pasos del cofrade”, en el proyecto “Entre Pinceles y Flashes” que culminó con la elaboración de un calendario y una gran exposición, así como en varias exposiciones colectivas e individuales. En mayo de 2019 la Af/G le concedió una mención de honor en él 64º Concurso Nacional de Fotografía “Abeja de Oro, en la sección de monocromo.  

Lanzarote, pretende ser la mirada de un viajero de nuestro tiempo a una isla bellísima, luminosa y acogedora que goza de una naturaleza salvaje y de un paisaje y un paisanaje de alto contraste. Una isla que impacta en la retina y en la memoria los viajeros de forma indeleble, al mismo tiempo que les invita a disfrutar su vida cotidiana. Lanzarote, es mi forma de mirar y contar un viaje.  

expo lanzarote

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO