Fitur: los empresarios ven con optimismo el turismo en Alcalá para 2018
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fitur: los empresarios ven con optimismo el turismo en Alcalá para 2018

Fitur: los empresarios ven con optimismo el turismo en Alcalá para 2018

El pasado año 2017 se cerró con un 7% más de plazas hoteleras ocupadas que en 2016. Son datos muy buenos que acaba de aportar la Mesa de Turismo de AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares durante su presencia en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra estos días en IFEMA y donde responsables del tejido empresarial del Corredor del Henares no han querido dejar pasar la oportunidad de estar presentes.

jesusmartin

De esta forma, la tendencia al alza en número de turistas es un hecho que confirman los propios empresarios tal y como nos ha contado el presidente de AEDHE, Jesús Martín, quien ha apostado por seguir poniendo en valor el turismo de negocio y congresos como base para la cultura e historia de Alcalá. Además, ha felicitado al Ayuntamiento de Alcalá por sus esfuerzos en materia de turismo y por “vertebral la relación público-privada” que promete un incremento mayor aún de turistas para 2018 (VER VÍDEO).

Foto superior del stand de Alcalá en Fitur con el alcalde Javier Rodríguez Palacios a la cabeza, otros portavoces del resto de grupos municipales y empresarios de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO