Fitur 2019 / Alcalá de Henares quiere conquistar al visitante por el estómago - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fitur 2019 / Alcalá de Henares quiere conquistar al visitante por el estómago

Fitur 2019 / Alcalá de Henares quiere conquistar al visitante por el estómago

El stand de Alcalá de Henares en FITUR ha acogido esta tarde la celebración de tres show cookings que han corrido a cargo de tres establecimientos punteros en la gastronomía local.

fitur-alcala-gastronomia2

El Restaurante Ki-Jote ha presentado un “Niguiri de Gallo San Pedro con anchoas Revilla”, Skrei Noruego ha optado por sus “Bolinhos de Bacalao”, mientras que el Restaurante Plademunt se ha decantado por “Verde sabroso y nutritivo al aguacate”.

fitur-alcala-gastronomia

La gastronomía de Alcalá de Henares será uno de los platos fuertes del stand de Alcalá en Fitur, pero no el único. Touroperadores internacionales, datos estadísticos, representaciones escénicas, videos promocionales, programas de radio, series divulgativas de entretenimiento; en definitiva todo un cóctel de promoción que tendrá su continuidad en las jornadas de sábado y domingo, abiertas al público para comprobar que Alcalá está ya en unos niveles turísticos acorde con su historia y su legado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO