Fin de semana de tributos en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fin de semana de tributos en Alcalá

Fin de semana de tributos en Alcalá

Este fin de semana los tributos serán los protagonistas en las principales salas de conciertos de la ciudad. El viernes 10 de marzo tendremos en la sala Green el concierto de Hechizo, el grupo tributo a Héroes del Silencio, la mítica formación liderada por Enrique Bunbury.  Por su parte, en la sala Ego continuamos con el rock nacional y lo hacemos con un tributo a Leño. En el Temple Bar de la Garena estará Taiacore que regresa a Alcalá después de su exitosa gira europea que hemos ido contando en La Luna de Alcalá.

El sábado Lady Vamp estará en la sala Green, mientras que el Ego programa un pase infantil del tributo a Leño. El horario de la actividad puedes encontrarlo en la página web de la sala. Una vez que terminen los más pequeños será el turno de Pelacha, número 1 de la música Tecno en España. En la Dulce Harley podremos disfrutar del concierto de 5 Wonders.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical