Fiesta ilegal en Alcalá: 55 personas, estupefacientes, el "alquiler de la finca a 1 euro" y la tercera vez del DJ durante la pandemia
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fiesta ilegal en Alcalá: 55 personas, estupefacientes, el “alquiler de la finca a 1 euro” y la tercera vez del DJ durante la pandemia

Fiesta ilegal en Alcalá: 55 personas, estupefacientes, el “alquiler de la finca a 1 euro” y la tercera vez del DJ durante la pandemia

La finca La Galina se ubica entre Alcalá y Daganzo. El espacio, de 12.000 metros cuadrados, se ofrece en internet al módico precio de un euro, algo irreal ya que el precio a convenir se pacta posteriormente.

Era la tercera vez que le sorprendían durante la pandemia, aunque según se ve en sus redes sociales organizan fiestas casi todas las semanas. Ese el historial de DJ Belcebú, detenido por la policía tras organizar una fiesta en Alcalá con 55 personas. El detenido es productor de música electrónica y disk jockey pero se le conoce como Belcebú.

La fiesta se había convocado también a través de redes sociales y se podía seguir en directo vía “streaming”. Los responsables solo decían que era en una localización secreta. 

Habían alquilado la finca La Galiana entre Alcalá y Daganzo para celebrar el evento. Fue una mujer quien alertó a la Policía Nacional. Había ido a recoger a su hija en una finca en la que se estaba celebrando una fiesta ilegal. Nadie abría la puerta. Los agentes tuvieron que acceder a través de una ventana. No se respetaban las medidas higiénico-sanitarias establecidas. En todas las estancias encontraron además restos de sustancias estupefacientes tirados por el suelo.

galiana

Según revela hoy ABC, el espacio, de 12.000 metros cuadrados, se ofrece en internet al módico precio de un euro, una de las fórmulas más usadas en las webs de compraventa para generar reclamo y que no se sepa el coste final. «Se alquila total o parcialmente, renta a convenir en función de la superficie e instalaciones deseadas», especifica.

cochepolicia

A todos los asistentes también se les ha propuesto sanción por parte de la Policía. Ésta comprobó que el evento contaba con la  animación de cuatro “dj’s” y que había 55 personas en el interior, muy jóvenes y que procedían de distintos puntos de la región.

Imágenes: Redes Sociales DJ Belcebú, ABC y Archivo Policía Nacional

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO