El Festimad llega a Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Festimad llega este año a Alcalá de Henares el 11 de mayo

El Festimad llega este año a Alcalá de Henares el 11 de mayo

La 26º edición de Festimad suma a sus colaboradores a la asociación Alcalá es Música, Ayuntamiento de Alcalá y Ayuntamiento de Meco, ya que desde Alcalá es Música aportamos 3 ciclos a su programación.

 

¿Cuándo llega Festimad?

El 11 de Mayo se celebrará el primer Festimad Alcalá en el que se podrá disfrutar de las bandas ganadoras de esta edición: Papawanda, Steam Wagon Preachers, Repion, RoyalxLoyal, Paradpxus Luporum y los alcalainos The Royal Flash, ganadores de esta edición. Se suman al cartel las 4 bandas complutenses con mayor puntuación en Alcalá Suena 2018: Dieaway, The Iluminados, Soulift y Hollywood band en un festival gratuito en el Parque O’Donnell que comenzará a las 19h.

Mucho más que Festimad

Festimad Alcalá Henares

 

Pero Festimad, además de ser un concurso de talentos (Festimad Taste), con su festival debajo del brazo, es una muestra de conciertos de la comunidad de Madrid entre el 26 de Abril y el 11 de Mayo, asi que están dentro de su programación el #FestivalCuatroPlazas de Meco y la 4º Edición de #SanIsidrock el 10 de Mayo.

En #FestivalCuatroPlazas podremos disfrutar de hasta 45 conciertos en las calles de Meco en el que se mezclan bandas noveles, escena emergente y cabezas de cartel como Aurora & The Betrayers o Patax, desde el 26 al 28 de Abril por el centro de la localidad.

#SanIsidrock celebra su 4º edición con un cartel 100% femenino en el que podremos disfrutar de Suevicha, Lady Banana y Yo no las Conozco, el dia 10 de Mayo en el parque de San Isidro.

Estos tres ciclos suman a los 137 grupos presentes este año en Festimad que otro año más apuesta por la diversidad de estilos y musicas, que podéis ver en detalle en www.festimad.es 

RELACIONADO:  Conciertos en Alcalá del 21 al 24 de marzo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO