Fernando Tejero, Fran Perea o Adriana Ozores, entre otros, protagonizarán el otoño teatral en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Fernando Tejero, Fran Perea o Adriana Ozores, entre otros, protagonizarán el otoño teatral en Alcalá

Fernando Tejero, Fran Perea o Adriana Ozores, entre otros, protagonizarán el otoño teatral en Alcalá

Del 10 al 17 de noviembre: ALCINE 47, el Festival de Cine de Alcalá de Henares Comunidad de Madrid

Nueva temporada teatral en Alcalá de Henares con espectáculos teatrales, obras infantiles, musicales, danza, circo y nombres muy contrastados como Adriana Ozores, Fernando Tejero o Fran Perea entre otros, quienes protagonizarán los espectáculos que pasarán por el Teatro Salón Cervantes hasta final de año.

Lo más inmediato llega el sábado 14 (20 horas) y domingo 15 de octubre (18 horas) con La Cantanta Calva, de Ionesco. Bajo la dirección de Luis Luque, se subirán al escenario actores de la talla de Adriana Ozores, Fernando Tejero, Carmen Ruiz, Joaquín Climent, Javier Pereira y la alcalaína Helena Lanza, los dos últimos han estado presentes en la presentación de la temporada teatral.

(Foto superior del espectáculo realizada por Javier Naval. Vídeo oficial de Pentación Espectáculos y Teatro Español).

teatrootoño

Los protagonistas

Entre los otros espectáculos destacados sobresalen Fran Perea, actor de El Ciclista Utópico; Andoitz Ruibal, coreógrafo y bailarín de Bipolar, Carlos Chacal, músico y compositor que presentará su álbum The Fabula el próximo 1 de octubre. 

Asimismo, para dar a conocer la figura de Cisneros en el año en el que se celebra el V Centenario de su fallecimiento, desde el Ayuntamiento se encargó la obraCisneros, la línea de tiza”, cuyo estreno absoluto tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre. Su director y actor protagonista, Roberto Quintana también ha acudido a la presentación en la que han participado el alcalde Javier Rodríguez Palacios y la edil de cultura, María Aranguren.

Además el público también podrá acudir a visitar el Teatro por dentro en las Jornadas de Puertas Abiertas, que coincidirán un año más con el Mercado Cervantino, disfrutar de la música, la danza, las representaciones para el público infantil y del Festival ALCINE, que celebrará su 47 edición del 10 al 17 de noviembre.

Más información: www.culturalcala.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical