Ferias de Alcalá / Sidecars suspende el concierto, se mantiene la actuación de Hombres G - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ferias de Alcalá / Sidecars suspende el concierto, se mantiene la actuación de Hombres G

Ferias de Alcalá / Sidecars suspende el concierto, se mantiene la actuación de Hombres G

La organización devolverá las entradas a quien lo desee.

Se apuraron los plazos, pero no pudo ser. Debido a la lesión sufrida por Juancho, el líder de Sidecars, en el concierto de Arenas de San Pedro, y por prescripción médica, no se han llevado a cabo los conciertos de Segorbe y Cieza, suspensión que afecta también al concierto de este miércoles en Alcalá de Henares, en el que compartía cartel con Hombres G.

El grupo pide disculpas al público y a la organización en el que aseguran que Juancho, vocalista y guitarra, sufre dos roturas óseas de rodilla y fémur, además de distensión de ligamentos. (Información sobre la devolución de entradas).

hombresg

Aunque se cae Sidecars del cartel, Hombres G sí actuarán en Alcalá tal y como estaba previsto. El recinto amurallado del Palacio Arzobispal acogerá el concierto de esta banda mítica española, precedido por la actuación de un artista invitado que tendrá la responsabilidad de abrir este gran concierto. Se trata de Lucas Colman, uno de los artistas revelación del momento, cuya voz rota ha sido comparada con la de Andrés Calamaro y Lichis y que tras la publicación de su primer disco el año pasado con Warner Music, ha llevado a cabo una fructífera gira de conciertos por toda España.

El horario del concierto se mantiene a las 21:30 h. (apertura 20:30 h.) con las actuaciones de Lucas Colman y Hombres G.

La actuación de Juancho con Sidecars las pasadas Ferias de Alcalá en La Luna de Alcalá

RELACIONADO:  Ferias de Alcalá / Programación para el martes 28 de agosto

Ya que no vamos a poder disfrutarles en directo, os dejamos el regalo que Rayden y Juancho, cantante de Sidecars, nos hicieron durante en uno de los programas que la Luna de Alcalá emitió las pasadas Ferias desde las Murallas de Alcalá de Henares. Antes del concierto de Leiva, ambos interpretaron ‘Imperdible’ la canción que está arrasando en internet, con más de medio millón de reproducciones en Youtube. Ambos, cantaron en directo, a ‘capella’, con una simple guitarra y sin miedo a un directo que fue aplaudido por muchos de los asistentes al concierto de Leiva y que, justo antes de arrancara, se acercaron al set de tv de LaLunadeAlcala.com para disfrutar de este regalazo. Escúchala porque es un temazo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO