Ferias de Alcalá / Los Reincidentes dejan el Micro Abierto para que ofrezcas lo mejor de ti - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ferias de Alcalá / Los Reincidentes dejan el Micro Abierto para que ofrezcas lo mejor de ti

Ferias de Alcalá / Los Reincidentes dejan el Micro Abierto para que ofrezcas lo mejor de ti

El jueves 30 de agosto, a las 21 horas, Los Reincidentes en su local de la Ronda Pescadería 19-21 – Misuo, abren sus puertas y te deja un micro y el escenario libre para que ofrezcas lo mejor de ti. Cantar, tocar, contar chistes, hacer magia, currarte un monólogo, recitar poesía…

Aquello que quieras ofrecernos estaremos encantados de recibirlo. Sólo tienes que traer una base musical si la necesitas para que puedas poner tu voz sobre la música, tu relato sobre una melodía adecuada, tu magia sobre acordes misteriosos.

La actividad comienza a las 9 de la noche del jueves 30 de Agosto.

Podéis inscribiros desde YA y hasta el 29 de Agosto enviando un correo a la dirección reincidentes.adh@gmail.com (si nos avanzas algo de lo que vas a hacer, mejor), y el mismo día del evento en el Local Reincidente hasta 1 hora antes del comienzo.

Cuentan con un magnífico premio único para el ganador o ganadora de 150 € y 3 meses de curso de idiomas gratuito.

Y a los que vengan solo a mirar también os puede tocar premio y llevaros un fabuloso tattoo para vosotros o para regalar a quien os apetezca.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO