Ferias de Alcalá / El Día del Niño se celebrará el 29 de agosto y el 2 de septiembre - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ferias de Alcalá / El Día del Niño se celebrará el 29 de agosto y el 2 de septiembre

Ferias de Alcalá / El Día del Niño se celebrará el 29 de agosto y el 2 de septiembre

Como ya es tradicional en las Ferias de Alcalá, el miércoles 29 de agosto y último domingo de las Fiestas, el 2 de septiembre, se celebrará el Día del Niño en el Recinto Ferial con descuentos en algunas atracciones para los más pequeños, una oportunidad para aprovechar y dar un respiro al bolsillo.

El Recinto Ferial, que estará prácticamente lleno con nuevas atracciones, vuelve a contar con un sistema inalámbrico de seguridad, que permite la comunicación constante e inmediata con todas las casetas de las peñas, los baños y las asociaciones que dispongan de sonido, y que mejora los tiempos de respuesta de la Policía Local y de los equipos sanitarios en caso de emergencia. Los baños vuelven a ser camiones tráiler. Asimismo, se pondrá en marcha la campaña Punto Arcoíris, con puntos de referencia para denunciar cualquier tipo de agresión motivada por homofobia, bifobia o transfobia.

El horario del Recinto Ferial se mantiene: de domingo a miércoles, de 19:00 a 03:30 horas, y de jueves a sábado de 19:00 a 05.00 horas. Viernes 24 de agosto y domingo 2 de septiembre, hasta las 01:00 horas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO