Ferias de Alcalá / Conciertos de El Dúo Dinámico y Seguridad Social este sábado 1 de septiembre - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ferias de Alcalá / Conciertos de El Dúo Dinámico y Seguridad Social este sábado 1 de septiembre

Ferias de Alcalá / Conciertos de El Dúo Dinámico y Seguridad Social este sábado 1 de septiembre

Las Ferias de Alcalá de Henares acogen este sábado 1 de septiembre dos citas musicales con dos grupos muy reconocidos en el panorama musical español: El Dúo Dinámico y Seguridad Social.

El Dúo Dinámico en Los Conciertos de La Muralla en Alcalá

A las 22 horas se subirán al escenario de los Conciertos de La Muralla los míticos El Dúo Dinámico. La pareja formada por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa llevan 60 años en los escenarios y ahora llegan a Alcalá de Henares para cantar alguno de sus temas más conocidos como ‘Quince años tiene mi amor’, ‘Quisiera ser’, ‘Amor de verano’ y ‘Resistiré’. Pese a llevar seis décadas en los escenarios, El Dúo Dinámico se reinventa y actúa en 2016 en el Sonorama de Aranda de Duero. (Entradas en alcalaentradas.com)

seguridadsocial

A las 22:30 horas, Seguridad Social, gratis en la Plaza

Al grito de ‘Chiquilla’, la plaza de Cervantes bailará al ritmo de Seguridad Social, uno de los grupos más conocidos del rock español. Hablar de Seguridad Social es hablar de actitud, de talento,de innovación y creatividad.Es hablar de José Manuel Casañ,y por supuesto de sus compañeros de aventuras a traves del tiempo,pero sobre todo de(probablemente) el compositor y”frontline”más carismático y representativo de la evolución del rock and roll en español de las últimas décadas.No ha habido un grupo que haya aceptado más riesgos y que haya sido tan inconformista en la escena del rock hispano…Quizás por eso en algunas ocasiones no se le ha hecho la justicia que se merece(por pura incomprensión).Decir que sus directos son los más energéticos y contundentes de la escena española es quedarse corto.Aprovechad que aún están entre nosotros(además en el mejor momento de su carrera) y disfrutad con ellos…

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO