Ferias Alcalá 2019: Gigantes y Cabezudos, un tobogán acuático, títeres y mucho mas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ferias Alcalá 2019: Gigantes y Cabezudos, un tobogán acuático, títeres y mucho mas

Ferias Alcalá 2019: Gigantes y Cabezudos, un tobogán acuático, títeres y mucho mas

Las Ferias de Alcalá tienen un espacio muy destacado en su programación para el público infantil. Esta mañana, la cuesta de la calle del Padre Llanos, (junto al Centro Cultural Gilitos) ha acogido un año más el tobogán “Splash tobogán acuático” de Ferias. Además, la Plaza de Palacio ha recibido el espectáculo de títeres “De Madrid al cielo”, y la Plaza de Cervantes ha albergado un gran parque con castillos hinchables.

La mañana ha comenzado con el pasacalles de Gigantes y Cabezudos, que han recorrido el centro y el distrito II, acompañados por una charanga.

Gigantes y Cabezudos

En la cuesta de la calle del Padre Llanos, el tobogán acuático ha recibido entre las 11:00 y las 13:00 horas a un centenar de personas, que se han refrescado lanzándose a lo largo de sus 100 metros. El tobogán estará en esta misma ubicación todos los días hasta el viernes incluido, y a las 13:00 horas culminará con una fiesta de la espuma.

tobogán acuático (2)

También esta mañana la Plaza de Palacio se ha convertido en La Plaza de los Cuentos para recibir a numerosos niños y niñas que han disfrutado con el teatro de títeres “De Madrid al cielo”, a cargo de la compañía Sol y Tierra. En él se ha hecho un recorrido por los cambios acaecidos en la Villa de Madrid desde la época anterior al reinado de Carlos III a la actualidad, mostrando lo sencillo que es cuidar la ciudad siendo un poco más responsables.

Plaza Palacio

La actividad La Plaza de los Cuentos lleva a  la Plaza de Palacio, a partir de las 12:00 horas, actuaciones infantiles durante toda la semana de Ferias, con cuentacuentos, música, títeres y magia. También habrá espectáculos a las 19:30 horas hasta el miércoles 28 de agosto.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO