Ferias 2019 para los más pequeños: Juegos desenchufados, títeres, un tobogán acuático y mucho más
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ferias 2019 para los más pequeños: Juegos desenchufados, títeres, un tobogán acuático y mucho más

Ferias 2019 para los más pequeños: Juegos desenchufados, títeres, un tobogán acuático y mucho más

La programación de las Ferias 2019 ha reservado un destacado espacio al público infantil. Del 24 de agosto al 1 de septiembre, los niños y niñas de la ciudad podrán disfrutar de cuentacuentos, títeres, juegos desenchufados y tradicionales, castillos hinchables, fiestas de la espuma y, por supuesto, los tradicionales desfiles de la comparsa de Gigantes y Cabezudos.

La Plaza de Palacio se convertirá desde el sábado 24 de agosto al domingo 1 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en la Plaza de los Cuentos. Títeres, cuentos para toda la familia y magia deleitarán al público que se congregue en torno a este singular espacio de la ciudad.

Además, por segundo año consecutivo, la Plaza de Palacio acogerá actividades vespertinas. De domingo 25 a miércoles 28 de agosto, a partir de las 19:30 horas, habrá conciertos dirigidos a la infancia, que contarán con las actuaciones de los alcalaínos Sin Recreo, Musilocos, Dubbi Kids y El Desván de los Juegos.

En la Plaza de los Irlandeses, por su parte, tendrán lugar Juegos Desenchufados a cargo de El Bosque de los Juegos, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

Los distritos contarán con actividades todas las mañanas. Habrá un tobogán acuático de lunes a viernes junto al Centro Cultural Gilitos, así como castillos hinchables, juegos tradicionales y fiesta de la espuma en localizaciones como la Plaza de la Juventud, Plaza del Barro, Plaza del Viento y Plaza de Jesús Guridi de 11:00 a 13:00 horas.

La Plaza de Cervantes albergará un gran parque infantil, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, desde el 25 de agosto al 1 de septiembre.

gigantes y cabezudos

Asimismo, como ya es tradicional, la comparsa de los Gigantes y Cabezudos desfilará por las mañanas, desde el domingo 25 de agosto al 1 de septiembre, acompañada de una charanga por los distintos distritos de la ciudad.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO