Ferias 2018: "Seguridad Social", mucho más que "Chiquilla", "Quiero tener tu presencia", "Acuarela"... - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ferias 2018: “Seguridad Social”, mucho más que “Chiquilla”, “Quiero tener tu presencia”, “Acuarela”…

Ferias 2018: “Seguridad Social”, mucho más que “Chiquilla”, “Quiero tener tu presencia”, “Acuarela”…

Chiquilla, Quiero tener tu presencia, Comerranas, Acuarela…cuando tus canciones van mas allá de tus conciertos y suenan en casi todas las verbenas y fiestas de España es que, definitivamente, te convertiste en un referente musical. Eso es lo que pasó con “Seguridad Social”, la banda valenciana que se convirtió en todo un ícono de la movida madrileña en los años 80. Desde entonces, sus éxitos son parte de la cultura musical de nuestro país y casi no hay nadie que no haya tarareado “Chiquilla” alguna vez.

seguridadsocial

Este sábado, concierto gratuito en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares donde demostraron que siguen en perfecta forma. Fueron muchos los alcalaínos que se acercaron para disfrutar de la música de la banda en un concierto que no deja indiferente. Si quieres ver un resumen de su concierto en las Fiestas de Alcalá 2018, mira el VÍDEO. Dale al Play.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO