Ferias 2018 / La Paloma: el público disfrutó con ritmos "Afrobeat" y "Un Buen Plan para Ferias" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ferias 2018 / La Paloma: el público disfrutó con ritmos “Afrobeat” y “Un Buen Plan para Ferias”

El público volvió a disfrutar de un concierto con tres grupos y entrada gratuita en el tercer día de este evento.

A ritmo de tambores y ritmos africanos la palma en el tercer día de “Un Buen Plan para Ferias” se la llevó Oguz Afrobeat (foto inferior), banda madrileña ampliamente reconocida, que cerró la noche transportando con su música a los lugares más recónditos de África. Ellos eran el cabeza de cartel de una noche que llegaba con una banda sonora de música Afrobeat.

ogunafrobeat

Previamente, otro plato fuerte:  los asturianos Akin & The Afrobeat Brothers que visitaron La Paloma ofreciendo también muy buena música en directo (foto inferior).

akin2

El inicio musical de la noche lo había puesto el artista complutense Carlitos Chacal Quartet quien fue el responsable de inaugurar la noche con sus ritmos y melodías más universales.

carlitoschacal

Último día de “Un Buen Plan para Ferias”. Sábado 1 de septiembre. Gratuito

El sábado 1 de septiembre es el turno de la música Funk-Rock.

El plato fuerte llegará con Sobrinus, la mítica formación madrileña surgida en 1995 y que, tras un parón de varios años, ha vuelto a los escenarios para hacer vibrar a sus seguidores con himnos generacionales  como La música es un dios, Loba o La noche me domina. 00,30 horas.

Previamente, a las 23:15, llega una conexión gallega-complutense: disfrutaremos de The Soul Jacket, la banda gallega que, con tres discos a sus espaldas, ha sabido hacerse un hueco en el panorama musical español e internacional, gracias a unas canciones que beben de diversos estilos.

Abriremos la noche, a las 22:00, con la actuación del grupo alcalaíno Ruta 57 (foto inferior), que estarán presentando en directo las canciones de su disco 1995, que les tiene inmiscuidos de lleno en una gira por nuestro país.

RELACIONADO:  Escuela de Arquitectura / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

RUTA 57

MÚSICA Y MUCHO MÁS

“Un Buen Plan para Ferias” es precisamente eso, un plan. Porque no se trata sólo de ir a un concierto y ya está. Se trata de todo un plan alternativo donde disfrutar y pasarlo bien. Un año más hay Food Trucks y una barra que ofrecen comida y bebida a precios asequibles.

Además, para todos aquellos que lo deseen, el espacio contará con una “Pequeteca” para los más pequeños como alternativa de 22:00 a 00:00 horas.

Del mismo modo, gracias a la colaboración de “Alcalá es Música” y La Luna de Alcalá.com, conoceremos todas las novedades y la última hora de todos los grupos.

Fotos: Claudio Monterroso (@cmonterroso)

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO