Felipe González y Aznar, en el Foro Económico Internacional Expansión que se celebra en el Parador de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Felipe González y Aznar, en el Foro Económico Internacional Expansión que se celebra en el Parador de Alcalá

Felipe González y Aznar, en el Foro Económico Internacional Expansión que se celebra en el Parador de Alcalá

El Foro Económico Internacional EXPANSIÓN analiza los desafíos económicos, políticos y sociales de la era pos-Covid en el Parador de Alcalá de Henares.

Ya está en marcha la I Edición del Foro Económico Internacional EXPANSIÓN que tiene lugar los días 27 y 28 de octubre en el Parador de Alcalá de Henares. Se celebra con un aforo limitado y con estricto cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de aforo. El Foro nace para analizar, debatir y dar respuesta a todos esos cambios de profundo calado económico que se están produciendo a nivel internacional por la COVID-19.

foro expansión

El evento está organizado en colaboración con el Foro Internacional The European House-Ambrosetti. Se celebra el martes 27 y miércoles 28 de octubre en El Parador de Alcalá de Henares. El lema del Foro Económico Internacional EXPANSIÓN es ‘Construyendo un ecosistema centrado en las personas – Era Post Covid-19’.

I Edición del Foro Económico Internacional EXPANSIÓN

Cuenta con la participación de ponentes de primer nivel nacional e internacional. Intervendrán, entre otros, los presidentes José María Aznar y Felipe González; la secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, y la economista Jefe de la OCDE Laurence Boone.

gonzalez foro expansión

El Foro también analizará el reto que supone la pandemia desde el punto de vista sanitario. Contará con la presencia de Sunetra Gupta, profesora de Epidemiología Teórica en la Universidad de Oxford y de Ranieri Guerra, subdirector General de la Organización Mundial de la Salud, entre otros expertos.

aznar foro expansión

Además, intervendrán Vittorio Colao, ex-CEO de Vodafone y asesor del Gobierno italiano en materia de reconstrucción, y Esko Aho, presidente Ejecutivo de la Oficina de Industrias Finlandesas del Este y ex primer ministro de Finlandia, junto a otros expertos empresariales internacionales, así como la asistencia del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios.

RELACIONADO:  El PP de Alcalá reclama la celebración de los plenos de las Juntas de Distrito

Fotos: Expansión

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO