"Fama" y Paula Vázquez salen de la Academia para hacer bailar a Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Fama” y Paula Vázquez salen de la Academia para hacer bailar a Alcalá

“Fama” y Paula Vázquez salen de la Academia para hacer bailar a Alcalá

“Fama, a Bailar”, el programa de #0 de Movistar presentado por Paula Vázquez salió a la calle durante unas horas para que los alcalaínos pudieran disfrutar este sábado de sus bailes y coreografías.

fama1

Sobre un escenario improvisado para la ocasión y montando en las Ruinas de la Capilla del Oidor (Plaza Rodríguez Marín), alumnos y profesores hicieron bailar a los alcalaínos por unas horas en una plaza que contó con numeroso público.

fama3

Hay que recordar que el programa se graba y emite desde la Antigua Fábrica de GAL. Allí se realizan todos los programas y allí se encuentra situada físicamente la Academia donde los alumnos aprenden música y baile.

Pero FAMA, programa, realizado por la productora Zeppelin, va mucho más allá y ha ampliado sus espacio de grabación gracias a una nave del Centro de Tecnificación de Artesanía y de las Artes, junto al parque natural. Se trata de un espacio gestionado por Alcalá Desarrollo. Ahí, en una de sus naves, ensayan las nuevas parejas de baile que entran cada semana a la academia.

ad fama 3

MUCHOS ALCALAÍNOS NO CONOCEN QUE SE GRABA EN ALCALÁ

Aunque Alcalá es lugar habitual de grabaciones de series, anuncios y películas ( el último el spot de Messi y Marcelo de Pepsi), la grabación de FAMA aún es bastante desconocida entre los vecinos. Lo hemos podido comprobar saliendo a la calle. Nuestras reporteras Camino Foley y Paula Martínez han querido palpar la opinión de los vecinos. La mayoría lo desconoce. Échale un ojo al vídeo inferior. Dale al PLAY.

Fotos: Movistar, Ayuntamiento de Alcalá (Ricardo Espinosa).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO