"Fama" amplía sus espacios de grabación en Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

“Fama” amplía sus espacios de grabación en Alcalá de Henares

“Fama, a bailar” el éxito de #0 de Movistar + que se graba y emite desde Alcalá de Henares renueva su compromiso con la ciudad y el ayuntamiento de Alcalá de Henares. Hasta ahora sólo se grababa en un sitio: la antigua fábrica GAL. Ese es su plató central y el lugar donde tienen lugar las coreografías, el concurso… un lugar que ya ha sido escenario de otros muchos rodajes de series, anuncios…

fama6

Pero FAMA, programa, realizado por la productora Zeppelin, va mucho más allá y amplia sus espacio de grabación gracias a una nave del Centro de Tecnificación de Artesanía y de las Artes, junto al parque natural. Se trata de un espacio gestionado por Alcalá Desarrollo. Ahí, en una de sus naves, ensayan las nuevas parejas de baile que entran cada semana a la academia.

Se trata de un gran espacio de ambiente contemporáneo y urbano que se asemeja a la perfección a las características del otro gran plató. Como este, otras naves también se pueden alquilar a través de Alcalá Desarrollo o la mediación de la oficina de rodajes de Alcalá (VER VÍDEO SUPERIOR FACILITADO POR ALCALÁ DESARROLLO).

ad fama 3

MUCHOS ALCALAÍNOS NO CONOCEN QUE SE GRABA EN ALCALÁ

Aunque Alcalá es lugar habitual de grabaciones de series, anuncios y películas ( el último el spot de Messi y Marcelo de Pepsi), la grabación de FAMA aún es bastante desconocida entre los vecinos. Lo hemos podido comprobar saliendo a la calle. Nuestras reporteras Camino Foley y Paula Martínez han querido palpar la opinión de los vecinos. La mayoría lo desconoce. Échale un ojo al vídeo inferior. Dale al PLAY.

 

 

RELACIONADO:  Apoteosis con Pablo López en Alcalá: entradas duplicadas, Fernando Tejero, Ana Guerra...

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO